DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
il Mercato admitirá la devolución de su pedido en el siguiente caso:
Productos deteriorados:
Sólo se aceptarán cambios en caso de deterioro de la mercancía. En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello te recomendamos que verifiques el estado de la compra en el mismo momento de su recepción. En el caso de que al recibir el envío aprecie daños en el embalaje y/o en los productos, por favor anótelo en el albarán del transportista y comuníquenoslo lo antes posible. No se admitirá ninguna devolución de artículos de alimentación que hayan sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto o caducidad del mismo.
Para solicitar cualquier devolución debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico facilitándonos, además de sus datos personales, los datos del pedido y producto a devolver, foto del estado del producto y el motivo de la devolución.
Reclamaciones:
Sólo se admitirán reclamaciones efectuadas en los 5 días siguientes a la recepción de la mercancía.
il Mercato se hará cargo de hacer las gestiones de reclamación correspondientes dentro las siguientes 24 horas.